• +34 667 083 094
  • julien.bourdeau1@gmail.com

Plataforma pedagógica…

TIIC Studios es una plataforma pedagógica online (elearning).

Es decir una plataforma donde vas a poder tomar clases particulares online con profesores capacitados en las materias que ustedes van a necesitar iniciarse, perfeccionarse, o simplemente estudiar por el placer!

Cuando se habrán inscrito,  podrán entrar en nuestro campus y así acceder a los recursos que te interesan pero también a 1 hora de clase online (1 hora /semana o 1 hora / 2 semanas) impartida por el profesor capacitado en la materia.

Los recursos que encontrarán son actualizados regularmente por nuestros profesores y diseñados para que ustedes aprendan de manera dinámica y activa.

Los recursos son tantos multimedias como presentaciones, vídeos, audios.

Las herramientas de aprendizaje que proporcionamos dentro del campus para cada una de las materias son los siguientes: pizarra digital, forum chat, webinar, video-conferencias…

 

metodologia

En TIIC Studios, nuestro objetivo es que la formación se adecue al aprendizaje de nuestros alumnos. Tenemos un amplió catálogo de clases particulares y cursos de formación diseñados e impartidos por profesores capacitados y expertos en cada una de las materias.

1presencial

En esta modalidad de formación los cursos se imparten de forma presencial a domicilio o en su empresa.

En nuestra página de contacto, podrás conocer los horarios disponibles.

2online

En la formación online, cada módulo formativo del curso o de la clase se divide según su contenido en unidades formadas por lecciones interactivas que los alumnos podrán seguir de forma online por internet a través de nuestro campus virtual. El alumno podrá consultar la ficha orientativa del curso para conocer su programación, sus objetivos y los métodos de evaluación. Los apartados de ejercicios, agenda, tablón de anuncios, notas personales y zona de descarga configuran el entorno virtual donde poder desarrollar las actividades y completar el aprendizaje a través de las herramientas de comunicación (foros, chat y mensajería interna).

3video-conferencia

En este tipo de aprendizaje, los alumnos pueden seguir las enseñanzas de los profesores desde cualquier lugar mediante una herramienta muy práctica que se llama la video-conferencia. Esto hace posible que la distancia no sea un problema y que los horarios estén adaptados a la realidad de la vida de cada uno de nuestros alumnos.

El horario del curso es flexible, y el alumno puede seguir el curso en tiempo real desde cualquier lugar. Para ello, no hace falta instalar ningún software, y sólo se necesita que el ordenador cuente con Windows XP o superior, y altavoces.

4in-company

En esta modalidad de formación, realizamos cursos de formación adaptados a las necesidades y recursos de las empresas.

Elaboramos el temario de cada programa formativo de forma totalmente personalizada a los requisitos de nuestros clientes.

Todos nuestros seminarios y cursos formativos están preparados adaptados para ser impartidos en el centro de trabajo del cliente, con horarios flexibles para no perturbar la actividad del negocio.

Una vez finalizado el curso se realiza un seguimiento y soporte a los asistentes y se presenta un análisis de los resultados obtenidos.