• +34 667 083 094
  • julien.bourdeau1@gmail.com

PRONTISIMO en TIIC Studios: su curso de preparación al examen oficial de francés DFP Negocios B1.

PRONTISIMO en TIIC Studios: su curso de preparación al examen oficial de francés DFP Negocios B1.

El examen DFP NEGOCIOS nivel B1 está dirigido a aquellos estudiantes, personas en formación y profesionales que han alcanzado un buen nivel de conocimientos de la lengua francesa en el ámbito de la comunicación empresarial y que, desde una perspectiva profesional desean validar su experiencia mediante la obtención de un diploma oficial adaptado a las exigencias del mundo profesional.

tiic-francais-affaires-b1

El examen para obtener el DFP nivel B1 confirma la competencia de francés adquiridos a nivel B1 según se contempla en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Asimismo, certifica la competencia práctica en lo referente a la lengua francesa que permite a la persona que lo posee ejecutar las tareas profesionales habituales propias de las funciones de relación, administración e intercambio comercial de la empresa donde se anticipe el uso de este idioma.

Objetivo general de la acción formativa:

al finalizar esta acción formativa el alumnado será capaz de desenvolverse en las tareas profesionales cotidianas como las funciones relacionales, administrativas y comerciales de la empresa y distintas destrezas, donde el uso del francés es previsible.

En unas semanas todo el curso será listo y online para apoyarles en sus dudas de francés para un precio al año que será estupendamente económicocoricoooÔÔ…!

Esperando este momento, les dejo aquí la programación del curso, para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto conmigo!

admin

Leave your message